naruto shippuden
los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden Nouvea19
naruto shippuden
los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden Nouvea19
naruto shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un sitio de anime y manga
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
naruto uchiha
ninja de konoha
ninja de konoha
naruto uchiha


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/05/2009

los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden Empty
MensajeTema: los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden   los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:56 pm

Ichibi (una cola), Shukaku Como sabemos, esto es el demonio de Gaara, monstruo salvaje y extravagante. Jinchuuriki: Sabaku no Gaara (extraído)

Según la leyenda de las bestias atadas, el Shukaku es un bijyuu con forma de mapache (Tanuki en japonés). Originalmente, era un sacerdote que vivía en el desierto de Nara. Debido a la energía oscura emitida por Yamata no Orochi, y al azote del viento y la arena, se transformó en un mapache. Tiene una personalidad juguetona y extravagante como la del Tanuki. El Shukaku vive en las almas de la gente matada por el viento y la arena (como es el caso de la madre de Gaara). Los tatuajes que tiene en violeta (azul en el anime) representan su título del dios del viento. En la Antigua Guerra de los 9 dioses lucho 5 veces, de las cuales sólo gano una contra Sokou, rehuyó otra y perdió 3 contra Isonade, Raijuu y Nekomata, respectivamente.



Fue liberado por Yamata no Oroshi. Shukaku es derrotado por un monje de Nara llamado Oraga Nakashimu con un tipo de arte mágico. Entonces, el monje procede a utilizar una herramienta de la energía:”La Tetera de la cornamenta" para sellarlo en la Capilla del viento. Aspecto Japonés del mito: Una especie de Tanuki (perro mapache), de color amarillo y con la capacidad de controlar el viento y la arena.

Graduación de fuerza entre los Bijyuu: 8º Graduación de chakra: 9º Descubierto en el desierto de Nara.



Se representa al Shukaku como la reencarnación de un sacerdote de la arena en la serie (que sería el pobre anciano transformado por la arena y el viento.)


Nibi (dos colas), Nekomata, Cuento en la leyenda de las bestias atadas: Nekomata es un bijuu con forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este Bijuu vive en un lugar llamado "bosque de la muerte" (no una mala traducción.) en Hokkaido, al norte. Su aspecto es un gato negro monstruoso (representado con las alas enormes, negras de ángel). Es el animal doméstico del dios de la muerte. Nekomata se alimenta de los espíritus de los fallecidos, y puede convocar éstos a luchar para él. Utiliza un tercer ojo en la frente para consumir los espíritus. En la Guerra de los 9 dioses intento dominar a sus enemigos y formo alianza con Houkou para atacar al Kyubi. Tienen una derrota desastrosa, y fue rescatada por el dios de la muerte escapando de morir por un pelo. Luchó 3 veces; 2 triunfos frente a Kaku e Isonade y una derrota frente a Kyuubi. Más adelante será asesinada por Kyuubi, en ese instante su espíritu fue convocado por el dios de la muerte y su cuerpo encerrado en el bosque por él mismo en la capilla de la muerte. Aspecto Japonés del mito: Es un gato negro con dos colas, oídos levemente más acentuados y colmillos más grandes.

Graduación de fuerza: 4º Graduación de chakra: 8º Su símbolo es el de la oscuridad Fue descubierto dentro Del bosque de los diablos en Hokkaido (diferente del bosque de la muerte): Supuestamente a tenido o tiene un Jinchuuriki femenino.

El Nekomata se presentaba como una vieja obesa de malos modales, capaz de dar vida a los muertos para usarlos o solo por diversión. A veces se presentaba como una mujer bella que come pescado y es muy dependiente de los demás. Ataca a todos, daba igual cuales fuesen sus motivos, ya fuesen buenos o malos; pero si tenía motivos era aun más cruel. En forma de gato era capaz de andar herguida y convertía a los gatos domésticos en demonios.


Sanbi (tres colas), Isonade. En la leyenda Isonade es tiene forma de tiburón con un gran cuerno en la frente. Vive en las aguas profundas en al oeste de Japón, luchando contra marineros y piratas. Cada pocos meses sale a la superficie para tomar aire. Sin embargo, cuando él hace esto, las tormentas entran en erupción, los océanos rabian, y todas las naves serán tragadas por él como alimento. Isonade tiene un pescado subordinado llamado Samehada (el mismo nombre que la espada de Kisame). Samehada se une al estómago de Isonade, y absorbe su alimento para crear las cantidades enormes de chakra, para enviarlo después de nuevo a su cuerpo. La energía de Samehada puede permitir a Isonade conseguir a 5 veces la cantidad de chakra que podría conseguir originalmente. Por lo tanto, en las batallas, Isonade tendrá chakra ilimitado recibido de Samehada. En la Guerra de los 9 dioses luchó 4 veces: gano 2 veces contra Shukaku y Kaku, y perdió contra. Fue liberado por Yamata no Orochi. Un pescador y guerrero valiente de Yokohama, llamado Takuma Muramasa, se sacrificó para salvar dos aldeas en un acto valeroso, consiguiendo sellar a Isonade y a su criado Samehada el a herramienta de energía llamada “Tetera de los peces tiburón-nombrado” con el sello en la capilla del agua. Isonade es incapaz de moldear el chakra necesario y queda exhausto a expensas de ser tragado por la herramienta.

Se representa como un tiburón con tres colas y tres aletas con el que va siempre un criado. Tiene un color azul marino del cuerpo y es atraído por la sangre (como todos los tiburones). Es capaz de controlar las corrientes de agua a voluntad.

Graduación de fuerza:6º Graduación de chakra: 7º Elemento: agua Fue descubirto en el mar de Yawagawa, en las 4 islas de Nanju (Nanju es el rango de Kisame en Akatsuki



Yonbi (cuatro colas) Sokou En la leyenda lo representan como un basilisco. Era una criatura que vivió cerca del monte Fuji. Debido al gas tóxico y la ceniza del volcán, lo transformaron en mitad-gallo, mitad-serpiente. El gallo y la serpiente son marido y esposa en el cuerpo de Sokou. Todo alrededor de él marchita, debido a su veneno. Según la leyenda, siempre que él hiberna en el monte Fuji, roncando hace que el volcán entra en erupción.

Durante la Gran Guerra lucho solo 4 veces, perdió contra Shukaku, Kaku y Houkou y empato contra Raijuu.

Sokou fue sellado por el amo de artes demoniacas, llamado Yamazaki Ishiro, con la "herramienta de la energía: Jaula neta de la luna " con un sello en la base del monte Fuji. Sokou llega a ser incapaz de enviar su gas venenoso fuera de la montaña para toda la eternidad. Mito japonés: Es un huevo de gallina incubado por una serpiente. La parte más inferior del cuerpo es una serpiente, mientras que la parte superior es un gallo. Anda arstrandose, como los escorpiones del desierto. La mayoría de las piezas de cuerpo tienen un tono anaranjado. Es capaz de controlar el veneno en todos sus aspectos.

Grado de fuerza: 9º Grado de chakra: 6º Su símbolo elemental es el del veneno
Volver arriba Ir abajo
kakashi-hatake
ninja de konoha
ninja de konoha
kakashi-hatake


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/05/2009

los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden Empty
MensajeTema: Re: los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden   los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:52 pm

gracias por la infromacion x favor pon lo qe sigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden Empty
MensajeTema: Re: los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden   los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:28 pm

esta padre solo que faltan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden Empty
MensajeTema: Re: los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden   los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:51 pm

buen aportee
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Administrador
Administrador
sasuke


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/05/2009

los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden Empty
MensajeTema: Re: los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden   los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:59 pm

la info esta genial
Volver arriba Ir abajo
http://narutoysasukeshippuden.blogspot.com
Contenido patrocinado





los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden Empty
MensajeTema: Re: los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden   los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los 9 bijuus en la serie de naruto y naruto shippuden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» naruto shippuden ending 4 o 3
» capitulos naruto shippuden
» pelicula naruto shippuden 3
» mande de naruto shippuden
» naruto shippuden opening 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shippuden :: anime y manga :: Naruto-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis